www.coachcenter.es · Sesiones de Coaching - Coach Center. Centro de Crecimiento y Desarrollo Personal y Profesional

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

www.coachcenter.es · Sesiones de Coaching

 
 

Modalidades de Coaching

· Coaching Presencial

    Sólo atendemos procesos o sesiones de coaching con un compromiso inicial y mínimo de 5 sesiones para así poder generar un cambio real, incluyendo en éstas un seguimiento continuo de la ejecución de las mismas. Después de las 5 sesiones, se pueden añadir sesiones sueltas.

Aportamos valor a

nuestros servicios

Servicios diferenciales

La duración de las sesiones es de 60 minutos. Están diseñadas para obtener lo mejor de las personas, ampliar su comprensión y aplicar las diferentes herramientas necesarias para lograr ese poder personal que todos llevamos dentro y no obtenemos.

Ventajas:

- Hay pistas visuales que podemos también utilizar para trabajar juntos.
-
Podemos trabajar sobre documentos en el momento, según se desarrolle la sesión, sin necesidad de esperar que se envíen de una sesión a otra.

Desventajas:

-   Necesita desplazarse* a mi consulta.
-   Necesita contar con más tiempo para los desplazamientos.
-   Las consultas cara a cara, son de entre 60 minutos y 75 minutos.

 Son muy apropiadas tanto si te gusta tener contacto visual con tu interlocutor, como para desarrollar procesos de Coaching organizacional.
El precio de la sesión depende de si se trata de una sesión de coaching individual o de un trabajo grupal.
Pueden ser impartidas en:

· Nuestras Oficinas.
· Su domicilio o Empresa.


·  Coaching on line o virtual, por Skype desde su PC

 Las sesiones a través de internet con el  programa Skype, sin coste de llamada (gracias a la cámara Web de su ordenador podrá ver a su coach en pantalla). La duración de las sesiones será de 45 minutos.

 Funciona con un bono de 5 sesiones, que deberán ser abonadas previamente con ingreso en cuenta corriente.  Son ideales si no cuentas con servicios de coaching en tu localidad, deseas ahorrar tiempo en desplazamientos o no te gusta sentirte observado. Otros beneficios adicionales son:


Ventajas:
-
Ahorras tiempo y costes en desplazamientos
-
Puedes estar más relajado.
-
Es posible hacerlo desde cualquier sitio, aun si estás viajando.
-
Te permite aprovechar las primeras horas del día o las últimas.
-
Son muy apropiadas tanto si te gusta tener contacto visual con tu interlocutor, como para desarrollar procesos de Coaching organizacional.

·  Coaching business, cara a cara

    Este servicio de Coaching Personal exclusivo es ideal para Ejecutivos, Empresarios, Políticos, Artistas y Profesionales de Elite que desean un coaching exclusivo cara a cara, donde el coaching es mucho más que las sesiones concertadas.  

    Este servicio consiste en 10 sesiones de coaching en un periodo de 3 meses, Que se pueden combinar entre sesiones cara a cara y Skipe, y un total de hasta 900 minutos coaching Inter.-activo.

·  Business Coaching. Outsourcing

    En este servicio dinamizador y  exclusivo para empresas y organizaciones, trabajamos contigo y con tu equipo para mejorar temas como, estrategia, ventas, obtención de resultados, conciliación de las relaciones humanas en la empresa, la forma de trabajar, decisiones estratégicas y operativas.

 Todo el trabajo lo realizamos conjuntamente con la empresa y nuestro equipo de profesionales., para diseñar, planificar, ejecutar y realizar el seguimiento de los proyectos de mejora que contribuyan a la consecución tanto de los objetivos estratégicos como los operativos.

Nuestro programa tiene las siguientes fases:

1.- En una reunión inicial nos expone qué problema o cuestión quiere resolver, el departamento, producto o  áreas que quiere potenciar, y qué ideas tiene al respecto.
2.- Realizamos un análisis y valoración  in situ de lo expuesto,  analizamos la realidad actual, punto de partida, realizamos un diagnóstico y plan de de trabajo para la consecución de los objetivos previstos.
3.- Mediante sesiones de seguimiento con los participantes, hacemos un trabajo conjunto, basado en un seguimiento de los objetivos intermedios, analizamos el porqué de su consecución y cómo mejorarlo, damos feedback. En base a  esos resultados intermedios y al grado de cumplimiento, aumentamos el compromiso de las personas y los grupos. Con ello, se van consiguiendo resultados y mayor motivación a la vista propia de los resultados y de la eficacia de los participantes.

¿A qué empresas va dirigido?

Empresas que han tocado fondo y no saben cómo salir.
Empresas que quieren recuperar su identidad comercial, sus valores.
Empresas que quieren recuperar y potenciar su red de ventas.
Empresas que se preguntan: ¿por qué unas llegan alto haciendo lo mismo que la mía y nosotros no?
Empresas Innovadoras que quieran implantar un sistema que actualmente ya está introducido en otros países con resultados espectaculares.

Espero que alguna de estas opciones te cautive y te apoyes en el Coaching para alcanzar tus metas. Recuerda que contar con un Coach es contar con alguien genuínamente interesado en que alcances el éxito y tu máximo potencial.


 


Coach Center
Centro de Crecimiento y Desarrollo Particular y Empresarial

Plaza Quintero Baez, 11. 1º D. 21003 Huelva
Teléfonos: 959 25 85 43  -  660 444 673    Fax: 959 28 06 62
C/ Pozo Nuevo, 13. 21620, Trigueros (Huelva)
Teléfono: 959 30 66 57                          
 
jesuspelayomartinez
jesuspelayo@coachcenter.es
                    info@coachcenter.es







Regreso al contenido | Regreso al menu principal