www.coachcenter.es · Coaching para equipos - Coach Center. Centro de Crecimiento y Desarrollo Personal y Profesional

Vaya al Contenido

Menu Principal

Coaching de Equipos es acompañar a los equipos en el desarrollo de su rendimiento, para que el resultado del conjunto supere con creces al de la suma de las partes.


El Coaching Organizacional de Equipos trata de lograr mayor cohesión y unidad entre los miembros de los equipos mejorando, los resultados, las ventas,  la comunicación, la confianza, el liderazgo y las competencias directivas. Alinear y aunar esfuerzos para coordinar acciones de manera eficaz en objetivos comunes a toda la organización y mejorar en la gestión de conflictos.

 El Coach Empresarial de Equipos acompaña al equipo hacia el logro de la madurez cultural de la organización, buscando ampliar cada vez en mayor medida, la autonomía y el compromiso de sus miembros.
El Coach de Equipos centra su atención en las relaciones que se establecen entre los miembros del equipo y el impacto que tienen dichas interacciones en los resultados que la organización quiere o espera conseguir.
 
De la atenta observación de estas relaciones suelen surgir los aprendizajes claves para potenciar los cambios.
 
El Coach ayuda a la reflexión colectiva sin involucrarse en el tejido de relaciones, sin tomar el control de las reuniones ni relevar a sus integrantes de sus responsabilidades.
 
El equipo es el que dirige su propio aprendizaje, manteniendo en todo momento el control de sus objetivos, de sus métodos y de su forma de operar. El Coach Empresarial de Equipos acompaña dando feed back y siendo espejo, ayuda a la reflexión estratégica y entrena la fluidez del diálogo

Regreso al contenido | Regreso al menu principal