www.coachcenter.es · Coaching para administraciones públicas - Coach Center. Centro de Crecimiento y Desarrollo Personal y Profesional

Vaya al Contenido

Menu Principal

¿UNA PARADOJA?

¿Por qué la empresa privada está utilizando el Coaching de forma prioritaria y la Administración Publica casi de manera testimonial?
La empresa privada busca personas productivas que contribuyan a generar beneficios. Evalúa el retorno de la inversión (ROI), dedicada a la formación y el desarrollo de su personal.
Para la Administración Pública, ¿es solo gasto?,. En estos momentos de necesidad de eficiencia y mejora de la gestión en las Administraciones Públicas, ¿necesitan los Consejeros, secretario, diputados, concejales, Jefes de Servicios, Directores de Hospital, Rectores, Profesores, de Procesos de Coaching?

El Coaching en la Administración Pública genera:

  • Una Apuesta por el potencial de las personas.

  • Una herramienta para mejorar el ejercicio del liderazgo

  • Un instrumento para mejorar el trabajo en equipo.

  • Una mejor atención al ciudadano.

  • Opción para potenciar otra forma de hacer política.

En COACH CENTER, estamos convencidos de que si, que el coaching tiene mucho que decir, como ya ha demostrado en la Empresa Privada,  en la mejora de la Administración Pública.
La ADMINISTRACION PUBLICA, debe empezar a recorrer la senda de la eficacia y de la calidad, Coaching es sinónimo de de Herramienta de eficacia, eficiencia y de calidad, es una herramienta de desarrollo personal y de mejora profesional más potente que se está utilizando en la empresa.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal