www.coachcenter.es · Acuerdo de Confidencialidad - Coach Center. Centro de Crecimiento y Desarrollo Personal y Profesional

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

www.coachcenter.es · Acuerdo de Confidencialidad

 
 

Definiciones

   Propósito se referirá a todo tipo de discusión o negociación entre o con las partes que conciernan o mantengan relación con el negocio, la vida privada o profesional del Cliente.
  
Información Confidencial se referirá a cualquier información o datos relativos al Cliente o al desempeño del Coach o asuntos personales revelados de forma escrita u oral o de cualquier otro modo entre las dos partes o por una posible tercera parte en beneficio de las otras dos, bien sea antes o después de la firma del presente Acuerdo. Quedarán excluidos en este apartado, las informaciones o datos que:
     
· Son de conocimiento común, sin perjuicio de lo acordado por la parte receptora.
    
· Aquello que la parte receptora pueda demostrar que (a) estaba en posesión o conocimiento a través de ficheros grabados, bien de ordenador u otros sistemas previo a la información transmitida por la parte emisora y no fue adquirido por la parte receptora de la parte emisora bajo indicación de confidencialidad (b) que ha sido desarrollado para o por la parte receptora al margen de la información desvelada por la parte emisora, o aquella información de que dispone la parte receptora obtenida por una fuente ajena a la parte emisora sin que ello suponga por la parte receptora o dicha fuente ninguna obligación de confidencialidad hacia la parte emisora, o su revelación por la parte receptora con la autorización previamente firmada por escrito por la parte emisora.

Aportamos valor a

nuestros servicios

Servicios diferenciales

Tratamiento de la información confidencial

    La parte receptora de la información mantendrá la información confidencial de la otra parte y tomará como mínimo aquellas medidas de seguridad y cuidado de la información que ella misma aplica para su propia información confidencial con el fin garantizar una adecuada protección de la información contra copias o usos no autorizados. Las copias o reproducciones no se realizarán a excepción de las necesarias para el desarrollo del "Propósito" y todas las copias serán propiedad de la parte emisora. Toda información confidencial y sus copias se devolverán a la parte emisora en los 30 días siguientes a la recepción de una petición escrita de la parte emisora.

Limitaciones y garantía

   La parte receptora deberá no divulgar la información confidencial de la otra parte en parte o en su conjunto utilizar dicha información únicamente para el "Propósito" y no hacer uso de la información confidencial de ninguna de las partes sin el consentimiento previo de la parte afectada a excepción de lo indicado en la presente cláusula.
    
Cada parte garantiza su derecho a desvelar su propia información confidencial a la otra parte y a autorizar o no el uso de la misma para el Propósito.

Notificaciones

    Todas las  notificaciones a que hace referencia este acuerdo se enviarán por escrito: facsímile o correo postal certificado a las direcciones de ambas partes que figuran en el presenta acuerdo o a otra dirección mencionada previamente por las partes firmantes en el acuerdo. La fecha de entrada en vigor del acuerdo será el día siguiente al de registro del envío o transmisión en su caso, del presente documento una vez firmado.

Finalización

    El presente acuerdo continuará en vigor desde la fecha indicada de comienzo hasta su terminación por consentimiento mutuo o por indicación expresa de alguna de las partes siempre y cuando se dé aviso a la otra parte en un plazo no menor de un mes mediante indicación escrita. Las cláusulas 1, 2 y 3 se mantendrán vigentes incluso tras la finalización.

No transferencia

    Este acuerdo es personal a las partes y no será transferido a una tercera parte de modo parcial o en su conjunto por ninguna de las partes sin el consentimiento expreso por escrito de la otra parte.  

Normativa legal

    Se considerará que este acuerdo es un contrato realizado en España. Redactado en todos sus aspectos de acuerdo con la legislación española vigente. Para cuantas cuestiones se deriven del cumplimiento del presente acuerdo las partes se comprometen expresamente a los juzgados y tribunales de Madrid con renuncia expresa a otro fuero que pudiera corresponderles.

    Si un coach de modo consciente, con conocimiento contraviene el código ético de ICF, el coach será instado a trabajar con un mentor Coach y/o ser expulsado de la asociación ICF. El coach que sea recriminado por ICF, debería entrenarse con un mentor Coach durante un período de meses (el periodo de tiempo lo determinará el comité de dirección de ICF) hasta que el motivo de la queja haya sido corregido. La expulsión del ICF significará que el coach no estará autorizado en adelante a ser miembro de ICF o solicitarlo, ni a representar a otros miembros de ICF. Una recriminación que conlleve a la expulsión de un coach de ICF constituye una confiscación de todas cuotas que el coach haya abonado a la organización.



Coach Center
Centro de Crecimiento y Desarrollo Particular y Empresarial

Plaza Quintero Baez, 11. 1º D. 21003 Huelva
Teléfonos: 959 25 85 43  -  660 444 673    Fax: 959 28 06 62
C/ Pozo Nuevo, 13. 21620, Trigueros (Huelva)
Teléfono: 959 30 66 57                          
 
jesuspelayomartinez
jesuspelayo@coachcenter.es
                    info@coachcenter.es







Regreso al contenido | Regreso al menu principal